#cumpliendosueños

” No hay tiempo. Tan breve es la vida que no tengo tiempo para dimes y diretes, disculpas, resentimientos y rendiciones de cuentas. Solo hay tiempo para Amar, y hasta para eso, tenemos poco tiempo”             Mark Twain

Ayer fue 7 de Enero, el cumpleaños de mi hijo Hermes. Después del Día de Reyes, tenía la sensación de que sería un día tontorrón, de resaca de las fiestas, y que además sería difícil de celebrar porque ya andaría todo el mundo en sus cosas.

Pero al final fue un día precioso y redondo. Volvió de nuevo a darse la magia en Villa Prefiero el Mar, y el pequeño Hermes tuvo su fiesta de cumpleaños como dios manda, con su tarta, sus velas, y sus regalitos preciosos de gente que nos quiere.

IMG_0626

 

Además el día reservaba un regalo también para mi…que para eso lo he traído al mundo. MI NUEVA CÁMARA PEN !!!

Y lo cierto es que estoy absolutamente deacuerdo con Mark Twain. Ya no tengo tiempo que perder en cosas que no sean bonitas, amorosas y divertidas. La vida no es tan complicada. Se trata de jugar cada mañana con la mejor de tus sonrisas. Se trata de entender, que la vida tiene sentido si la vivimos desde el amor. Tengo una cámara nueva, la elegida después de dar muchas vueltas. Herramienta perfecta para retratar el mundo en este blog, y para seguir jugando desde la CREATIVIDAD. Yo soy todo. Lo que me proponga lo puedo lograr. Todos tenemos TALENTO para jugar esta partida.

Ahora también quiero hacer fotos.  Quiero divertirme cada día mientras sacamos nuestros proyectos adelante con creatividad y mucha magia. Quiero que Hermes sea el satélite que gira alrededor de nuestro sol, y quiero que se sienta parte de nuestro mundo todo el tiempo.

Que se alimente de cada cosa que papá y mamá hacen por ellos, porque a la vez, lo están haciendo para él.

              Vivimos un cuento por amor al Arte.

Anuncios

2 comments

  1. liedchen · enero 9, 2016

    Felicidades por esos dos años!! Q el amor siga inundando Villa prefiero el mar.
    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s