Pues ya estamos en marcha.
Y ahora el objetivo es ir lanzando contenidos, que tengo la Extraña Oficina ardiendo!!!!
Las secciones de este Blog serán:
– “Mi vida en Villa Prefiero el Mar” (Reflexiones sobre la vida)
– “Gordita pero estupenda”(Mis truquitos de belleza y moda)
– “Carta para…” ( Relaciones personales)
– “Recetas Cocina con Alma” (Rico rico rico!!!!!)
– “La mejor Mamá del Mundo eres Tú” (Crianza,Maternidad y Educación)
– “Los Mundos de Hermes” (Moda infantil, Juegos,Canciones para peques)
– “Lena & Chico” (Cómo vivir en pareja sin morir en el intento)
Ya vamos teniendo colaboradoras con ganas de compartir, y para demostrarlo se suman a este sorteo de Bienvenida aportando cositas bonitas de sus espacios creativos.
UNA MAMÁ EN LAS NUBES
Pone a disposición para este precioso sorteo su taza para CHOCOLATEAR con su bonito Logo. Podéis encontrar maravillas en su web, y cositas útiles en su blog. GRACIAS A TODO EL EQUIPO! Y por supuesto ya marcaremos en la agenda una visita para CANTAR y CONTAR en la tienda física. DEL NORTE AL SUR saltando de corazón en corazón!!!
Tienda ON LINE de “Una mamá en las nubes”
Blog de “Una mamá en las nubes”
FACTORIA DELOS
Creatividad Textil y diseños amorosos. Detrás de la máquina de coser bordando y currando como una jabata está Mari Carmen con todo su corazón, eligiendo dar con cada puntada un poquito de amor al mundo.
La ganadora de este sorteo podrá elegir una nube o una estrella en el color que desee. Pasaros por su fan page de Facebook y podéis ver más modelos.
Por último la tienda MOLA BABY de Málaga que tiene tienda ON LINE nos pondrá un detallito de sus miles de cosas para morirte, que será sorpresa hasta el último momento.
COMO PARTICIPAR
Muy fácil!!!!!!! Puedes hacer una o varias de estas opciones para tener más opciones de que te toque. Setrata de compartir la foto del sorteo que pondremos a partir de mañana en todos lados e iremos haciendo recuento de vuestras participaciones. Estad muy atentas en facebook e instagram y os daremos instrucciones a menudo para que os sea sencillo y todo el que quiera pueda participar con nosotras.
- Síguenos en INSTAGRAM a: @unamamaenlasnubes @lenabumusica y Comparte la Foto del Sorteo en Instagram con el HASTAG #sorteonortesur
- Sigue los Blogs de Una mamá en las nubes y Lena Bu La Mejor Mamá del Mundo eres Tú
- Dale al Me gusta en Facebook a la Página de Factoria DELOS, así como de las Fan page de Lena bu y de Una mamá en las Nubes.
También va incluído en el lote un DISCO DE Lena y Chico de Mística Urbana . Canciones y Poemas de la mano. Producido por Escuela Andalusí de Málaga, pasaros también por su web y descubriréis un universo de soluciones para vuestra vida. Allí sin duda alguna Chico y yo encontramos el sentido pra nuestro arte y para nuestra manera de entender el mundo.