Gordita pero Estupenda

  

Llevo toda la vida peleándome con mi peso, con mi cuerpo, conmigo misma. Después del embarazo he vuelto a coger los kilos que con tanto esfuerzo había dejado atrás. Y eso a veces, he de admitir que me hace enfadar. 

Adoro cocinar, adoro compartir una mesa con cosas ricas, que yo misma elaboro. Me gusta la buena cocina, los buenos productos, guisar con amor y cariño para los míos, y compartir una mesa bien puesta, un bonito mantel, y abundancia de viandas que hagan las delicias de todos, incluida yo. 

No soy aventurera, no me gusta el deporte. Acudir a mi clase de Step o Bodypump es la última de las cosas que me apetece hacer a lo largo del día.

Prefiero pintar acuarelas, tocar la guitarra, hacer manualidades, ver mi serie favorita…

Pero me esfuerzo, bien lo sabe dios!!! , y cuando hago la compra, evito los dulces, los embutidos, y todo tipo de comidas altas en calorías y bajas en nutrientes. 

Eso si, mis arroces, mis pastas, mis bizcochos caseros, mis mermeladas artesanales, mis empanadas, mis postres… Todo me sale rico, y en esta santa casa comemos sano, comemos bien y comemos mucho. 

Por no hablar de que mi amor es el rey de las barbacoas, de las hamburguesas caseras, de los mariscos y las mayonesas. Vamos, que hacer dieta en Villa Prefiero el mar, es difícil, porque entre otras cosas, nos queremos sin complejos, nos amamos íntegros y bellos por dentro y por fuera, entendemos que lo que brillan son nuestras almas y nuestras mentes, y que somos guapos y radiantes, redonditos y perfectos porque además estamos sorprendentemente sanos.

Y lo celebramos… adivinen! comiendo!!! 

Yo estoy gordita, pero estoy estupenda. Me voy a quitar los kilos que he cogido tras tener al bebé y seguiré siendo rellenita y refundirá, y me encontrare más ligera también, y me veré más guapa, pero sabéis que os digo? 

Soy muy feliz. Me gusta quien soy, y el cuerpo que habito. Sentirme dueña de mi destino y entender que la vida va más allá de las exigencias de la sociedad con el físico. Voy a perder unos kilos si, y voy a hacer deporte, y lo haré por mi salud, pero lo más importante ya lo tengo. Es inmejorable y muy valioso. 

Tengo la capacidad de ser auténtica y sincera conmigo misma y con los demás, porque entendí que soy algo más que la imagen que me devuelve el espejo. 

Si, yo estoy gordita, pero soy estupenda. Puedo perder kilos y tonificar mi cuerpo, pero eso no servirá para sentirme mejor conmigo misma, porque asumo que hoy, siendo como soy, soy única y maravillosa. 

Soy eterna y soy perfecta. Soy Lena Bu y estoy gordita pero estoy estupenda.

Anuncios

8 comments

  1. MiniCris · marzo 16, 2016

    Estás y eres estupenda. Te conocí hace ya unos cuantitos años en un barecito extraño de Sevilla y desde entonces he tratado de seguirte ya no sólo como músico, sino como fuente de sabiduría y belleza. No ha habido ni un sólo día en que me haya faltado una suave sonrisa observando lo hermosamente que me recuerdas lo bello que es vivir.
    Gracias!!!
    ¡Ah! Y el que no sabe disfrutar de todos los tesoros gastronómicos… pobreeeee!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Esther · mayo 6, 2016

    cuanta honestida verdad y sabiduria hay en tus palabras lena , gracias por compartirlas de esta manera tan fresca y motivante un abrazo del otro lado

    Le gusta a 1 persona

  3. mujerenapurosblog · noviembre 21

    Guau! Me ha encantado lo que dices. Hoy escribí por primera vez en mi blog, hablando de que tengo que tratar de bajar 18 kilos que he subido! Enhorabuena por aceptarte y escribir esto tan bonito!!! Y por cierto, eres muy guapa!!

    Le gusta a 1 persona

    • Lena Bu · noviembre 22

      Ayyyyy amiga!!!!! Perderemos esos kilos cuando dejemos de presionarnos para ello. La verdad es que lo primero es entender que somos únicas y auténticas!!! Te mando un abrazo y un beso y gracias miles por escribir!!!!

      Me gusta

  4. scheherazade79 · diciembre 11

    Quédate con lo que eres. El “estar” es algo que viene y va, y no, el estar no define quién eres. Y tú eres maravillosa 😁 Me encanta que lo sepas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s