Diario de La Hacedora de Nubes (2)

Verano en Villa Prefiero el Mar

…esta es la vida….. la noria que sube y que baja, las tristeza que se miden en alegrias y felicidades pasadas, asi como las ilusiones futuras que se miden por las dificultades y los miedos presentes, que asumimos y superamos, haciéndonos más valiosos más profundos y más fuertes;


….así que estaremos bien, seguiremos creciendo y compartiendo, y viviendo intensamente, y encontraremos la alegría de cada día, la paz de nuestras almas, la fuerza de la contención y el sacrificio, y daremos gracias por todo lo que tenemos q es mucho, nos sentiremos orgullosos por lo logrado por nuestros méritos, que no es poco, y miraremos el horizonte con dignidad y esperanza….


asumiendo las dificultades y los obstáculos, nuestras virtudes y nuestros defectos, amándonos no a pesar de ellos, sino por su causa; 

…y serán las soledades anécdotas, y serán los deseos trascendidos, y los amores guardados en cajitas preciosas, y brillarán los ojos, y soplarán los vientos y empezaremos de nuevo…una vez más….

exactamente desde el punto en el que lo dejamos…más sabios, más buenos…y mejores…y sin tener ni idea, como ahora, absolutamente de todo, y de nada.

Anuncios

One comment

  1. Noelia.aileoN · julio 12

    Precioso!! Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s