Diario de la Hacedora de Nubes (3)

Diario de la Hacedora de Nubes 

Verano en Villa Prefiero el Mar


Hace mucho tiempo que perdí la cuenta de los días. Eso sí, llevo la cuenta de las noches a tu lado y de los amaneceres todos, incluso de aquellos en los que ya despertamos exhaustos, cuando ni los días ni las noches dan para hacerlo todo, y hacerlo bien. 

Hace mucho tiempo que regresé. Volví al lugar del “Ya estoy de vuelta para siempre”,después de un viaje largo y agotador, donde hubo que escalar muchas montañas, y cruzar muchos ríos. 


Yo que nunca me acostumbré a nada, he adoptado recientemente muy buenas costumbres. Yo que solía tener mucho cuidado con la vida, ahora soy absolutamente temeraria en lo que a vivir intensamente se refiere. 
No en andar a tontas y a locas dando vueltas de peonza. Yo ya regresé de eso también. Me refiero a la temeridad de vivir en el trapecio y de soltar cada día porque nada poseo. 

Absolutamente nada ni nadie me pertenece. Y en el momento que agarro el hilo de la cometa, he de soltarlo. Que la cometa no es de mi propiedad. 


Es lunes silencioso de Levante. Nueva partida para esta semana. Parece que tengo buenas cartas. En cualquier caso, procuraré disfrutar de la partida.

Anuncios

One comment

  1. Esther · julio 19

    Qué bonito,seguro que tienes una buena mano.m

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s