Editorial Esdrújula es Fantástica!!!


Editorial Esdrújula y su Colección Libélula.

Esdrújula es una editorial diferente. Con chispa y originalidad. Mariana y Víctor, Víctor y Mariana ,Tanto monta y monta tanto!!! Dos cabecitas soñadoras y dos jóvenes con talento y ganas de trabajar, que escaldados del obsoleto y anticuado mundo editorial, se cogen de la mano y crean una nueva manera de hacer las cosas.

Son pareja dentro y fuera de los libros. Los libros y su pasión los une y a través de ellos han hecho de su historia de amor, una realidad preciosa desde donde vivir su vida de manera diferente porque … Se puede!!!
Una editorial joven, una joven pareja padres de la preciosa Zoe, preocupados por hacer de este mundo un mundo mejor, a través de los libros.
Todas sus colecciones impecables son, como no, Esdrújulas!!! Y entre todas ellas, que son muchas, está la infantil que es LIBÉLULA.
Hoy os presento tres de sus joyitas que tengo la suerte de tener en mis manos.

 

LA FARERA Nuria Garrocho Ilustraciones de  Andrea García EDITORIAL ESDRÚJULA COLECCIÓN LIBÉLULA

Este libro es una auténtica monada. Muy femenino y tierno. Las ilustraciones son espectaculares. Una historia  de Mar de Luz, que habla de encontrar nuestro lugar en el mundo, nuestra misión y el Amor olvidando el miedo y las dudas. Una buena alternativa a los libros de princesas, un personaje profundo con una amplia gama de emociones que puede ayudar a los más pequeños a descubrir su propio mundo emocional.

 

A CRISTÓBAL NO LE GUSTAN LOS LIBROS Autor Eduardo Chirinos Ilustraciones de Agata Lech Sobczak 

Este libro es divertidísimo!!!! ante la realidad de que a muchos niños no les gusta leer….o eso creían ellos!!! Un lenguaje muy cercano para los más pequeños, a partir de 7 años, Cristóbal y el profesor Rui-Ruá nos meten en este cuento relato mágico que además viene acompañado de un Cuaderno Didáctico de actividades para fomentar la lectura. POR 12,95 EDUCAMOS, DIVERTIMOS, ENTRETENEMOS Y AYUDAMOS A LOS NIÑOS A DESCUBRIR LA LECTURA COMO UN MUNDO LLENO DE POSIBILIDADES!!!!!

La imaginación es sin duda el mejor juguete!!!!

 

 HAIKUFAUNA AUTOR FRAN NUÑO Ilustrado pos PERRORARO

Este es sin duda mi preferido de estas tres delicias de Esdrújula. Este es un libro para todos. Es importante iniciar a los más pequeños en el mundo de la poesía, y para ello os Haikus son perfectos. Este libro son MINIATURAS EN VERSO PARA ANIMALES DE PAPEL.

Mezclando el origami con al arte de los poemas la eficacia está asegurada. Definiciones poéticas de animales destacando cualidades y jugando con la simbología de su significado.Desde las cigüeñas a las libélulas, los cocodrilos o los camellos todos quedan tan bellamente retratados que querrás aprendértelos de memoria para poder jugar a los Haikus. Una belleza. Una preciosidad. Un clásico por 14 euros para toda la vida y para toda la familia. Perfecto para llevar en el bolso y amenizar un rato en coche, una espera en el pediatra, o un rato delicioso en la playa. ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE!!!!!

 

Además podéis encontrar en Facebook e Instagram, videos sobre cada uno de los libros.

SEGUIMOS CREYENDO CREANDO Y COMPARTIENDO

Gracias Mariana y Victor por hacer de este mundo un lugar mejor!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s